Actividades y eventos de Team Building

Información de Contacto

  • Puede llamarnos en el horario: 9:00am - 19:00pm
  • 91 891 47 81654 44 11 66
  • info@yumanyi.es

¿Qué es el team building?

El team building es un tipo de actividad imprescindible para que los compañeros de trabajo se conozcan fuera de la empresa en un ámbito totalmente positivo realizando actividades y compartiendo experiencias favorables para fomentar las relaciones interpersonales.

Como resultado de todas estas buenas sensaciones se produce una mejora notable en el rendimiento laboral, lo que repercute en la eficiencia de la empresa.



Team building Madrid

¿Cuál es el objetivo del team building?

- Desarrollar la cultura de la organización en la que deben operar los equipos.

- Decidir la composición de equipos específicos, contratando y gestionando a las personas que los forman para garantizar una combinación adecuada de competencias y experiencia.

- Trabajar con un equipo para mejorar los niveles de confianza, cooperación y comprensión respecto a las tareas que hay que llevar a cabo en el día a día de la jornada laboral.

- Conseguir el máximo rendimiento a un equipo de trabajo mediante dinámicas divertidas.

Team building

¿Cuál es el beneficio del team building?

- El funcionamiento en equipo ayuda a crear una organización eficaz basada en la cooperación entre los empleados.

- La filosofía contemporánea de gestión que promueve los valores del trabajo en equipo se basa en el reconocimiento de la necesidad de poseer calidad, fiabilidad, flexibilidad y capacidad de respuesta a todos los niveles, pero especialmente en conseguir que la organización ofrezca un servicio satisfactorio a sus clientes.

- La necesidad de los negocios de innovar más rápido y con mayor fiabilidad (por lo tanto, su necesidad de trabajar en redes) ha incrementado la necesidad de trabajar en equipo en las organizaciones. El team building es especialmente beneficioso para las actividades que se desarrollan en ubicaciones varias donde es deseable aplicar técnicas de ingeniería concurrente.

- Diseñar un negocio según los procesos del mismo, en vez de hacerlo según la especialización funcional, depende fundamentalmente de que se aplique una cultura de trabajo en equipo.

Disponemos de decenas de actividades team building tanto Indoor como Outdoor (consultar catálogo de actividades). Además de nuestro catálogo de actividades de team building, disponemos de alquileres de Quads, rutas en segway, tiro con arco, airsoft, paintball, rutas en 4×4, vuelos en globo, Gymkhanas por la ciudad, cursos de coctelería, talleres de batucada, catas de vinos, monologuistas, magos, hinchables…

Teambuilding

– Team Building en Madrid


– Team Building en Barcelona


– Team Building en Aranjuez


– Team Building en Ávila


- Team Building en Zaragoza


- Team building en Toledo