Espacios para eventos

Información de Contacto

  • Puede llamarnos en el horario: 9:00am - 19:00pm
  • 91 891 47 81654 44 11 66
  • info@yumanyi.es

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar un evento es elegir de manera acertada la ubicación donde se celebrará el mismo. De esta elección dependerá en gran medida que el evento sea exitoso y recordado durante mucho tiempo. En función del perfil de la empresa y el tipo de celebración que se realice, la localización y el tipo de recinto destinado al evento variará en sus condiciones y características a ofrecer.

Disponemos de espacios para la organización de eventos en Madrid, Aranjuez, El Escorial, Toledo, Barcelona, Valencia y en el resto de España, ya que trabajamos a nivel nacional. Además trabajamos en varios idiomas, por lo que el idioma no es una barrera.



Sala eventos madrid

Sala para Eventos Madrid

Esta localización en Madrid es la sala mejor dotada telemáticamente de la ciudad. Este espacio para eventos cuenta con una estructura insuperable para convertir todo tipo de eventos en un acontecimiento único para su marca o entidad. Personalizan cada detalle a su gusto logrando crear una experiencia total para los asistentes a su evento, ya sea un congreso, una presentación de producto o un incentivo.

Espacios para la organización de eventos Madrid

Finca Collado Villalba

A tan sólo 20 minutos de Madrid, esta finca está compuesta por un edificio de comienzos del siglo XX rodeado de árboles y abundante vegetación. Cuenta con variedad de salas y espacios multifuncionales.

Este inmejorable marco ofrece un amplio abanico de posibilidades para que su evento de empresa sea especial.

Espacios para la organización de eventos Madrid

Hotel Atocha

Hotel de diseño donde poder disfrutar de una agradable e inolvidable estancia. En la terraza exterior, abierta todo el año, podrás disfrutar desde una taza de café hasta una deliciosa comida a base de una cocina ligera y actual, al igual que en su restaurante a la carta El Azafrán. Además dispone de 9 salones y una terraza jardín interior, en los que se pueden celebrar cualquier tipo de reunión o evento. Totalmente insonorizados y con luz natural, sus más de 800 m2 de salas cuentan con los servicios necesarios para que tu celebración sea un éxito.

Hotel Gran Vía

Hotel de diseño, cálido y acogedor, estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol y entre el triángulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía. 50 habitaciones estándar, 23 habitaciones deluxe (exteriores), 4 superiores, 5 dobles con terraza y 2 júnior suites. Dispone de Coffee Shop, servicio de lavandería, carta de room service, prensa diaria gratuita en hall, carta de almohadas y lo último en tecnología y telecomunicaciones. Los nuevos salones están ubicados en la primera planta del hotel, con luz natural y diáfanos, climatización individual, ADSL, pantallas monitorizadas y cañones.

Hotel Madrid

Situado en el centro financiero de la ciudad a escasos metros de la principal arteria de la ciudad, el Paseo de la Castellana. Sea cual sea el motivo de tu viaje disfrutaras a pocos minutos andando de una amplia gama de ocio y restauración. Pasear por los alrededores del hotel es empaparte de la más compleja y variada imagen del Madrid moderno. Se encuentra a 10 minutos del Estadio Santiago Bernabeu, del centro financiero Azca y del Centro Comercial Moda Shopping en la zona norte de la Castellana, por lo que su ubicación te permitirá numerosas posibilidades que la capital te ofrece y todas ellas a tu alcance y excelentemente comunicadas. Sus salones cómodos y acogedores te permitirán mantener reuniones, presentaciones y conferencias que serán de tu agrado y de tus clientes. Les ofrecemos los servicios necesarios para el buen fin de sus negocios.

Hotel Toledo

Modernidad y tradición se mezclan en las instalaciones del Hotel Toledo Spa ****, situado en la ciudad con el mismo nombre, una de las ciudades más bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad, rica en historia, cultura y gastronomía. Este moderno hotel de estilo continental, que está situado a 5 minutos del casco antiguo de Toledo, presenta 7.000 m² de jardines y una piscina exterior. A tan sólo 25 minutos de Madrid en AVE y de su aeropuerto se encuentra el Hotel Toledo Spa ****. Permanentemente comunicado con la capital de España por autovía, autopista y AVE Elegido como mejor Hotel de Congresos de España por las OPC´S y como mejor hotel de Convenciones por Curt Ediciones es la elección más acertada para sus celebraciones y convenciones ya que dispone de amplios salones y espacios al aire libre para satisfacer cualquier necesidad, y de unas excepcionales vistas sobre el impresionante casco antiguo histórico de la Ciudad Imperial.

Finca San Sebastian de los Reyes

Finca San Sebastian de los Reyes

En esta exclusiva localización se cuida hasta el más mínimo detalle sea perfecto e inolvidable. Ofrece un entorno incomparable, con amplios aparcamientos, preciosos jardines y terrazas privadas para celebrar el cocktail al aire libre, salones totalmente independientes y climatizados, discotecas privadas, exquisita cocina personalizada, servicio profesional y el máximo esfuerzo para conseguir que su evento sea maravilloso. Sin duda una de las mejores localizaciones para realizar actividades team building.

Finca El Escorial

Situado en el pie de la Sierra de Guadarrama, en una finca de fresnos centenarios de 400.000 m2, a 50 km al norte de Madrid, posee un emplazamiento privilegiado. Cuenta con varias salas independientes y exclusivas donde podrá realizar sus convenciones, formaciones o jornadas team building. Además, cuenta con amplios jardines donde podrá disfrutar de la naturaleza. Rodeado de naturaleza, es el lugar perfecto para realizar excursiones de senderismo y mountain bike. A 12 Km se encuentra el Pantano de Valmayor, donde realizar deportes náuticos de vela y remo. Si usted lo desea, existe la posibilidad de dormir en sus espectaculares bungalows.

Hotel Aranjuez

Este centro de reunión de negocios, en otro tiempo perteneciente a la corte de Isabel II, ha sido totalmente reformado para convertirse en un lugar provisto de la más alta tecnología, pudiendo además alojar en régimen de pensión completa a un colectivo de unas cincuenta personas. Como lugar de reunión exclusivo, dispone de un salón de actos con capacidad para doscientos asistentes, además de un conjunto de aulas más pequeñas donde realizar cursos y talleres de trabajo. Igualmente, ofrece todo un abanico de servicios adicionales como gastronomía, arte, ocio y cultura, actividades outdoor y teamwork, servicios gráficos y audiovisuales, etc. .

Finca Tarancón

Complejo multifuncional de 800.000m2 diseñado para organizar cualquier evento de empresa. También ideal para descansar, relajarse, degustar las comidas tradicionales de La Mancha y disfrutar de todo tipo de actividades. Sin lugar a dudas un entorno natural privilegiado para organizar actividades de team building al aire libre. Situada en la localidad de Tarancón y a tan solo 40 minutos de Madrid y de Cuenca se define como un espacio arquitectónico rodeado de jardines perfectamente integrados en su entorno natural.

Seleccione dónde quiere celebrar su evento de empresa: presentación de productos, convención anual, kick off, incentivos de empresa, team building, formaciones, comidas, cenas corporativas, cumpleaños, fiestas tematizadas… En Yumanyi, estamos a su servicio, con una larga experiencia en el sector de la gestión y organización de eventos de empresa y celebraciones especiales, por lo que podremos ayudarle a realizar la elección más acertada. Si prefiere que le asesoremos a la hora de tramitar su reserva, contactaremos con usted en sólo unos minutos para que todo le resulte mucho más cómodo y consiga acertar con la difícil tarea de encontrar el lugar perfecto para celebrar sus eventos de empresa. Podemos montar el evento a su medida y en cualquier lugar: hoteles, campos de futbol, auditorios, discotecas, fincas para eventos, restaurantes, centros de ciudades, casinos…