Eventos para empresas

Información de Contacto

  • Puede llamarnos en el horario: 9:00am - 19:00pm
  • 91 891 47 81654 44 11 66
  • info@yumanyi.es

Uno de los acontecimientos que tienen mayor repercusión para las empresas es la celebración de un encuentro de incentivo, evento, convención, charla formativa o motivacional entre los diversos componentes que las forman. Estas celebraciones tienen diversos objetivos y finalidades y sabemos de la importancia que tiene el realizarlas de manera profesional para que todo sea perfecto.

En Yumanyi, nos ofrecemos a las empresas con la misión de realizar la organización integral de eventos e incentivos para empresas y así poder ayudar en esta ardua tarea. Debido a nuestra experiencia, estamos acostumbrados a adaptarnos a la exigencia de cada empresa para que sus necesidades sean cumplidas y así los resultados obtenidos sean excelentes.

eventos para empresas evento de empresa

¿Qué servicios le ofrecemos para su evento de empresa?

Organizamos actividades team building tanto tradicionales como adaptadas a la tecnología más novedosa (Google Glass, drones, Sphero…), formaciones, lanzamiento de producto, reuniones, contratación y asesoramiento de localizaciones, sistema de transfer, comidas y cenas de empresa, merchandising personalizado, reportajes gráficos, personal cualificado, hospitality…

organizacion de eventos de empresa eventos empresariales

¿Eventos para empresas personalizados? ¡Sí!

Por si fuera poco, disponemos de eventos de empresa a medida en los que es usted quien elige cómo organizarlo. Cuéntenos su idea y nosotros la haremos realidad. En Yumanyi estaremos encantados de asesorarles y orientarles para que su evento de empresa sea perfecto. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o presupuesto que necesites.



Si lo que está buscando es una agencia que le ofrezca tranquilidad, confianza, resultados y que cumpla con sus expectativas, ¡está en el lugar correcto! Nuestra experiencia en multitud de eventos llevados a cabo por todo el país y nuestra profesionalidad nos permiten asegurar que la realización de su evento de empresa obtendrá una calificación excelente.