Nosotros

Yumanyi Eventos es una agencia dedicada a la organización integral de eventos e incentivos para empresas que ofrece sus servicios en todo el ámbito nacional. Nació con el objetivo de revolucionar el área de la motivación e incentivación para equipos de trabajo y lo hemos conseguido. En constante evolución, Yumanyi no ha parado de crecer e innovar desde su creación, y esto es gracias a la profesionalidad y al apoyo recibido por las empresas que han confiado en nosotros. Nuestro personal es altamente competente y tiene una amplia experiencia, lo que nos confiere la seguridad de que la organización y realización de su evento será un éxito.


Profesionales en el sector, hemos ayudado a numerosos clientes, aportando nuevas soluciones e ideas en la motivación e incentivación de empresas y grupos de trabajadores mediante multitud de dinámicas y actividades de team building de creación propia. Somos especialistas en diseñar eventos específicos acordes a cada empresa, programas de motivación y formación de equipos, realización de incentivos, creación de dinámicas de team building, etc. Siguiendo la máxima de hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria, buscamos el éxito de su evento de empresa. Ponemos toda nuestra originalidad, innovación, creatividad, entusiasmo y calidad en nuestro trabajo para conseguir lograr la satisfacción del cliente.

SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Cuidamos a nuestros clientes desde el primer momento, atendiendo sus necesidades en pocos minutos para comenzar a asegurar que todo sea perfecto: contacto, diseño y desarrollo de ideas, producción, organización, ejecución y post-evento. Todas estas etapas cuidadas hasta el mínimo detalle proporcionan la satisfacción en nuestros clientes.

LOS MEJORES PROFESIONALES

El evento de empresa se ha convirtiendo en la herramienta más eficaz de marketing y comunicación, ideal para cuidar y potenciar la imagen y organismo de la empresa. Ponemos a su disposición el equipo ideal para conseguir que su evento consiga los objetivos deseados. Trabajamos en varios idiomas y en todas las regiones del país.

EVENTOS ÚNICOS

Nos adaptamos a cada empresa. En el mundo de la organización de eventos, las empresas buscan recursos impactantes y diferentes para llamar la atención de los asistentes y así sentirse únicos. Yumanyi los encuentra mediante la creatividad en animaciones y tematizaciones, combinando las herramientas tradicionales con la tecnología más puntera.

ROMPEMOS CON LO TRADICIONAL

En Yumanyi estamos en constante evolución. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y necesidades de los clientes, proponiendo continuamente novedosas actividades a las empresas para que rompan con la monotonía de los eventos tradicionales.

CREAMOS EQUIPO

Nuestro trabajo desarrolla la complicidad y colaboración de los asistentes, ayudándoles de esta manera a potenciar los valores del trabajo en equipo y obteniendo así un mayor rendimiento en su puesto laboral.

RAPIDEZ Y EFICACIA

Cuidamos a nuestros clientes desde el minuto 0, gestionando su petición minutos después de recibirla para hacerle llegar la opción que más se ajuste a sus necesidades. Sabemos que el tiempo es un bien valioso que en las empresas escasea y por ello lo valoramos.