Sherlock Holmes

CSI Team building empresas

Descripción

Si alguna vez te has imaginado resolviendo un famoso asesinato o te ves capaz de resolver las pruebas lógicas a las que se enfrenta el más famoso de los detectives, tenemos el team building que estás buscando… ¡Conviértete en el Sherlock Holmes de tu empresa!


La actividad se basa en un caso abierto: una misteriosa muerte tiene en vilo a todo el cuerpo de policía, que ha irrumpido en la sala deteniendo a uno de los participantes como sospechoso. A continuación, hace su aparición el gran Sherlock Holmes, al que la policía ha solicitado sus servicios. Como primera conclusión, deja claro que el participante detenido no está involucrado de ninguna manera en el caso y, ante la complejidad del caso, propondrá una misión a todos los asistentes: resolver el misterioso crimen. Para ello, se dividirá a todos los asistentes en diferentes grupos que, durante el transcurso de la actividad deberán ir pasando por varias estaciones en las que se encontraran a una serie de personajes, los cuales propondrán una serie de enigmas con los que obtendrán las pistas necesarias para poder resolver el asesinato. Para que el caso quede cerrado, en el informe final, deberá constar quién ha cometido el crimen, cuál es el móvil del delito y cuáles son las pruebas que lo incriminan.


Al final de la actividad, el grupo que consiga encontrar al asesino, o más se aproxime a la resolución real, será contratado por nuestro selecto departamento de criminología:

      • • Reparto de los asistentes en grupos.
        • Realización de las actividades de los diferentes personajes.
        • Informe final de la resolución de caso de cada equipo.
        • Elección del equipo ganador de la actividad.
        • Entrega de premios.

Características

  • Duración:2-3 horas aproximadamente, aunque puede ajustarse a otra duración según las necesidades.
  • Localización:Indoor y Outdoor.
  • Tipología: Team building, CSI para empresas, Cluedo para empresas.
  • Nº Pax:recomendamos grupos desde 10 hasta 400 personas.

Más información

Esta actividad team building se puede adaptar a las necesidades de cada cliente, adaptando la historia en función de la empresa, el sector y los requerimientos que nos puedan sugerir. Los personajes que aparecen en la historia, aunque se puedan añadir, quitar o cambiar, son Sherlock Holmes, el criminólogo, el preso, el monje, la pitonisa, el policía y el pintor.


Con este divertido team building, conseguiremos que nuestro equipo mejore su comunicación, trabajo en equipo y ayuda a mejorar la relación entre compañeros, al desaparecer los roles habituales del puesto de trabajo.

 

Risoterapia team building