• team building

    Actividades para empresas

    Organiza tu evento de empresa de la manera más cómoda posible. Te proponemos diferentes localizaciones, actividades y dinámicas propias para conseguir adaptar tu evento a las necesidades de tu empresa. ¡Nosotros te ayudamos!

  • actividades para empresas

    Formación y motivación

    Consigue un equipo de trabajo unido y eficiente con los programas más innovadores. Forma y motiva a tu equipo para lograr resultados increíbles y llevar a tu empresa a lo más alto.

  • eventos para empresas

    Eventos Team Building

    Expertos en el campo del team building para empresas, llevamos más de 10 años ayudando a empresas aumentando la cohesión grupal en jornadas team building únicas. Multitud de actividades de producción propia te esperan en Yumanyi para que las disfrutes.

Empresa de eventos en Madrid

¿Quienes somos?

Yumanyi es una agencia de organización de eventos, actividades e incentivos para empresas. Nos encargamos de la organización integral de su evento: desde alquiler de autobuses, salas de reuniones y espacios para eventos, como lanzamientos de producto, comidas y cenas de empresa… hasta nuestra especialidad, que es el team building, en la que poseemos decenas de actividades para empresas de producción propia.

Un incentivo siempre es adecuado, pero también es cierto que un incentivo mal enfocado puede producir el efecto contrario al deseado. En Yumanyi eventos e incentivos, profesionales del sector de organización de eventos, le ayudaremos a elegir y orientar el mejor incentivo para usted y su empresa. También disponemos de eventos de empresa a medida, en los que es usted quien decide cómo organizarlos. Trabajamos en toda España y en varios idiomas.

Empresa de team buiding en Madrid

¿Qué hacemos?

Trabajamos con empresas tanto a nivel nacional como internacional y nuestro equipo está capacitado para poder desarrollar tu evento en varios idiomas. No sólo nos especializamos en el ámbito del team building para empresas, sino que además somos expertos en la organización íntegra de eventos para empresas.

Dentro de este campo, hay varios factores clave: encontrar una localización acorde al tipo de evento, escoger una actividad idónea en función de la empresa y contar con un equipo profesional capaz de adaptarse a las necesidades requeridas por las empresas para conseguir que sea un éxito.

team building madrid

JORNADAS TEAM BUILDING

Una nueva revolución en actividades para empresas. Este tipo de actuaciones sirven para fomentar el desarrollo en equipo, motivación personal…todo ello se refleja en la productividad de la empresa.

Leer más
actividades para empresas madrid

ORGANIZACION DE EVENTOS

Especialistas en dar cobertura a todos sus eventos, encargándonos de la organización integral, asesoramiento del lugar, cursos de formación, catering, kick off, logística...

Leer más
eventos para empresas madrid

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Disponemos de un gran catálogo de actividades de producción propia. Además, realizamos una personalización de cada actividad en función de la empresa, obteniendo el mejor resultado.

Leer más
Espacios para eventos para empresas Madrid

ESPACIOS PARA EVENTOS

Trabajamos con una amplia gama de localizaciones para realizar sus eventos de empresa. Personalice su evento de acuerdo a sus preferencias. Le ayudamos a elegir el espacio que más se adapte a sus exigencias.

Leer más

MIRA ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS

Todas nuestras actividades han sido probadas con anterioridad y los resultados para nuestros clientes no pueden ser mejores. Contamos con gran número de actividades sorprendentes y divertidas que convertirán tu próximo evento de empresa en especial. A continuación os ponemos algunos ejemplos:

Actividades para empresas en Madrid
Team Building Madrid
Actividades para empresas en Madrid
Team Building Madrid
Actividades para empresas en Madrid
Team Building Madrid
Actividades para empresas en Madrid
Team Building Madrid

NUESTRAS ACTIVIDADES MÁS SOLICITADAS

Disponemos de un catálogo de actividades amplio y variado en el cual podrás elegir la actividad que más se adapte a las exigencias de tu próximo evento. Estas son algunas de nuestras actividades para empresas más demandadas:

Actividades para empresas Hollywood Star

Hollywood Star

Protagoniza junto con tus compañeros las principales películas que han hecho historia. Crea el guión, decora el escenario, interpreta, graba y disfruta del resultado.

Más información
Gymkhanas para empresas en Madrid

Gymkhanas

Realiza todo tipo de actividades en nuestras Gymkhanas para empresas. Te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas escoger las actividades que más se ajusten a tu perfil.

Más información
Taller de Batucada en Madrid

Taller de Batucada

La percusión es un buen método para transmitir un mensaje específico, ya que permite experimentar a los asistentes la importancia de estar coordinados.

Más información
Carton Car en Madrid

Carton Car

Supera varias actividades de team building para conseguir los materiales necesarios para la construcción de tu coche. Debes convencer al jurado de que tu coche es el mejor.

Más información

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¡Cada vez somos más! Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en Yumanyi para la organización de sus eventos de empresa.